Notas
NOTA DE INTERÉS

29/05/2019

Vistas : 395

RECORDAR


El Dúo Coplanacu, Julio Paz y Roberto Cantos, son más que 30 años en la escena de la música popular. Creadores de peñas multitudinarias en la Córdoba universitaria, encuentros itinerantes y ejemplo de autogestión. Son también clima, miradas, barredores de tristeza y hechiceros de magia sencilla uniendo el pasado con el presente, porque al fin y al cabo Los  Copla son la gente que baila, que escucha, los técnicos, los músicos, la  familia que comparte, el Dúo. Todos son "Los Copla".

El 12 de Julio, el  Dúo Coplanacu llega por primera vez a  Niceto Club, para presentar, “Los Copla”, su  nuevo disco que , reúne clásicos como "De la Banda a Santiago", "La catamarqueña", "Que mala suerte tengo" entre otras  y canciones de compositores jóvenes como "Pachamama", "La quisquillosa", "El tenido", "Lucero cantor" y canciones propias como "Madrecita de Huachana", "Piedra" y "En cada primavera".

Los invitamos a ser parte de esta celebración, donde repasarán también clásicos que los acompañaron a lo largo de estos treinta años de carrera. La cita es en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - CABA), con amplio espacio para bailar y músicalización antes del show a cargo de Gustavo Ameri.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios