Notas
NOTA DE INTERÉS

La cita es el sábado 13 de abril desde las 22 hs en el Centro Entrerriano de Zárate (Alférez Pacheco 1350), donde además actuará el violinista santiagueño Néstor Garnica.

25/03/2019

Vistas : 422

RECORDAR


El talentoso cantante Franco Orozco nació en el sur, en la localidad de Puerto Santa Cruz, pero a los 18 años se mudó a la ciudad de  Córdoba donde comenzó con su carrera solista.  Hasta que en el 2011 se traslada a Cosquín, convirtiéndose en el músico local convocado siempre para todos los eventos realizados por la comisión del festival mayor.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco “Desafío”, un trabajo  de folklore romántico que cuenta con diez canciones de autoría propia, donde se transmite un mensaje de amor y donde se encuentran ritmos festivos como chacareras, huaynos y también un vals tradicional.

Cada canción del disco, que fue dirigido por Franco Giovos (Baterista de Horacio Banegas) y Carlos Carrizo (Arreglador de Jorge Rojas),  llevó un proceso largo de composición donde se buscó proyectar en palabras y melodías un mensaje que refleje la cotidianeidad de los sentimientos en las relaciones entre las personas.

A lo largo de su nutrida carrera, compartió escenario con grandes figuras de la música popular y visitó los mejores festival del país como Cosquín, pisando el escenario principal en las ediciones 2013 y 2014 y 2017.

Franco Orozco es un cantautor joven con nuevas ideas y una gran proyección profesional, moderno y romántico, como una bocanada de aire fresco que llegó para renovar el folklore.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios