Notas
NOTA DE INTERÉS

La cantante misionera se mostrará en piano y voz e invita al público a un repertorio que cautiva. El lugar para el encuentro es Pista Urbana (Chacabuco 874 / San Telmo), el viernes 5 de abril a las 21:30 hs.

22/03/2019

Vistas : 378

RECORDAR


En esta oportunidad, la cantante y actriz Flor Bobadilla Oliva invita al público a transitar un breve repertorio que cautiva, donde folclores del mundo navegan en su voz con el canto de una mujer que va hilando con estilo propio las vicisitudes de las experiencias de la vida, a través de canciones, historias, textos y un humor genuino que hará sonreír, emocionarse y resonar en un mágico encuentro con la música, íntimo e inolvidable.

 MÁS SOBRE FLOR BOBADILLA OLIVA 
Florencia Bobadilla Oliva es música, cantante, compositora, pianista, actriz, coach vocal y de actores. Nació en Posadas, Misiones. Vivió en Córdoba Capital. Desde 2010 está radicada en Buenos Aires. Estudió música y piano en la Escuela Superior de Música de la Provincia de Misiones. Luego, se perfeccionó en composición, canto, dirección de actores y actuación.

Integró e integra varios otros formatos de distintos géneros musicales:
- Dúo Amil-Bobadilla junto al pianista Ignacio Amil, con repertorio fusión de jazz y folklore latinoamericano.
- Dúo BoTe, junto a Abel Tesoriere con repertorio de música del litoral.
- Dúo Luna-Bobadilla, con repertorio de música del litoral.
- Flor Bobadilla Canta a Venezuela, junto al cuatrista David Bedoya.
- Canciones del mundo y repertorio variado de folklore, como solista piano y voz.
- Aterrados y Orgullosos, junto a Lucho Guedes.

Participó como cantante invitada de numerosos y reconocidos músicos como Ernesto Snajer, Matías Arriazu, Nicolás Ospina, Diego Schissi, entre otros.

Recorrió escenarios como Usina del Arte participando en el Ciclo Tres Fronteras en Auditorio principal y en Sala de Cámara como solista presentando composiciones propias, el CCK junto a Ignacio Amil y Leo Genovesse 4th, y Sala Argentina del CCK como cantante solista en la Ópera El Sueño de Ursula de Mariano Vitacco, Teatro Colón como actriz para Ópera Bebe DomCasade Perusso/Ferrer, Sesc Brasil, Centro del Conocimiento Misiones, Casa del Bicentenario, Auditorio de Radio Nacional, Hall del Teatro San Martín, Café Vinilo entre otros.

 EL DATO 
Viernes 5 de abril | 21.30hs
Pista Urbana | Chacabuco 874 - San Telmo
Entrada: $300


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios