Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA


06/02/2019

Vistas : 295

RECORDAR


En la segunda noche salamanquera Luciano Pereyra, logró el éxito esperado por los organizadores. Con localidades agotados el joven oriundo de Lujan cerró las puertas del Club Sarmiento.

A las 21.30 la academia “El Fogón” abrió la noche, para luego seguir con la presentaciones del discos de Los Lugones “En el Camino”, donde Alfredo y Francisco Lugones desplegaron temas de su reciente material discográfico presentado también en Cosquín. Oportunidad en que los hermanos, dedicaran el show a su compañera prensa, por ser el día de la lucha contra el cáncer. Tucho Ruffa y La Calle fue otro de los grupos que reapareció luego de estar ausente varios años en el festival. Soles y Lunas, Los Araujos, de Malbrán, fueron otros grupos de la seguidilla de artistas que engalanaron la segunda noche del festival bandeño.

  Desborde y emociones 
Con un estadio colmado y la emoción a flor de piel, Luciano Pereyra regresó nuevamente al festival de la Salamanca. Uno de los artistas más esperado de las noches salamanqueras.

El artista lujanense presentó su última placa “La vida al viento” y repasó los grandes éxitos de su carrera. Mientras entre cantos y mensajes como “Que lindo el calor santiagueño” jugó con sus seguidoras, quienes desde muy temprano esperaban la llegada del artista, las puertas del club debieron cerrarse, por el desborde de público. Temas ”Como tu”, “Que suerte tiene el”, “Vuelve”, “Chaupi-Chaupi corazón ", entre otras ensordecían un estadio colmado de almas deseosas de escuchar a su artista.

  Con perfume de Mujer 
Otro de los momentos memorables de la noche, fue la presencia de la siempre imponente Roxana Carabajal, con un vestuario acorde a su personalidad y dejando marcado el estilo femenino Roxana brindó temas de “Autóctona” su reciente placa, que contiene esencia ancestral y arraigada de su familia.

En conferencia de prensa Roxana aseguro: "No soy partidaria del fanatismo, el fanatismo no construye, no me considero feminista me considero una mujer que acompaña a otra hermana mujer a salir adelante en un proceso de reconstrucción de su vida.”

 Remembranzas santiagueñas 
Párrafo aparte, merece el consagrado Horacio Banegas, creador del “Pogo Sachero” toda una institución familiar de música y talento. El tema elegido para dar comienzo a su show fue, Desmonte" que hace alusión a la realidad de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias. Con más de una hora de actuación y miles de almas que no dejaron de pogear Horacio Bangas junto al “Mono” y “Jana” instalaron en sus seguidores el espíritu del proyecto Banegas.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios