Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

01/02/2019

Vistas : 607

RECORDAR


A raíz de los fuertes incidentes ocasionados por las torrenciales lluvias en la noche del jueves y madrugada del viernes, la Comisión Organizadora del festival de La Salamanca, resolvió reprogramar las noches festivaleras para el del domingo 3 , lunes 4 y martes 5 de febrero, según lo informaron en un parte de prensa.

Sensaciones encontradas, cabecitas mojadas y los rayos en el cielo, adelantaron el principio y el fin de lo que sería una noche inolvidable. Abel Pintos uno de los artistas más esperado que integraba la larga lista de la cartelera festivalera, suspendió la primera noche de la Salamanca, por una fuerte tormenta eléctrica que se desato en la Ciudad de La Banda y sus alrededores.

El Club Sarmiento desde temprano se vio colmado de miles de fan que esperaban de disfruta del show de su artista, pero lamentablemente el rumor se convirtió en realidad. Pasadas las 22.30 subió a escena Abel pintos quien después de hablar ante la multitud dijo que: “Es un riesgo tanto para ustedes como para quienes trabajamos arriba continuar”.


Con una lluvia que no dio tregua y miles de abeleras que no dejaban de mostrar su apoyo a su artista, Abel Pintos interpretó dos temas “Motivos” y “Un Rayo de Luz” para así dar por suspendida la primera noche del festival.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios