Notas
ENTREVISTA


11/01/2019

Vistas : 380

RECORDAR


"De hechizos y albahaca" es el titulo de la tercera luna de Cosquín 2019 que contará con un interesante elenco en el que se encuentran Néstor Garnica, Mario Álvarez Quiroga, Sergio Galleguillo, Los Gringos y Los Guaraníes entre otros.

Pero también estarán en un horario estelar, Facundo Toro, Nacho y Daniel integrando Los Nombradores del Alba y en referencia a ese concierto, Facundo expresó que "con la salida del segundo disco decidimos darle un camino especial al grupo, en forma paralela con la carrera de cada uno y Cosquín siempre es un sueño cumplido poder estar nuevamente como todos los años".

"Con Nacho y Daniel que ya cumplimos 10 años juntos como Los Nombradores del Alba intentamos ser lo más fiel posible a esos dos grandes grupos como Los Nombradores y Los Cantores del Alba y un gusto que  nos quisimos dar de homenaje a mi viejo Daniel Toro y al Tutú Campos, padre de Daniel", dijo.

"En los dos primeros discos -acotó- tomamos estrictamente el repertorio de ellos a lo que nosotros quisimos brindarle la versión más parecida posible, pero ya pensando en el tercero, estamos en la tarea de convocar a autores para que nos hagan un tema que  nos identifique a nosotros, los Nombradores del Alba, tarea que como me decía el otro día el Paz Martínez, no será fácil".

"Pero estamos totalmente abocados a ello, por ejemplo ya tengo un valsesito de mi autoría y durante el presente año más allá de las presentaciones cada uno con su proyecto, intentaremos trabajar lo más posible en Los Nombradores del Alba", manifestó Facundo.


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios