Notas
NOTA DE INTERÉS

23/11/2018

Vistas : 432

RECORDAR


En una tarde a pleno sol cerca de san isidro Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se divertían junto a la talentosa Marcela Morelo grabando el video de “Si tú te vas”, canción que interpretan juntos y que forma parte del reciente álbum de DSJ “Instinto”. Bajo la dirección de Juan Ripari “Si tú te vas” es en una canción con un espíritu alegre y festivo.

Este nuevo álbum de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras. “Instinto” fue grabado entre el estudio Let iT Beat, Coral Gables en Florida, Usa y Valu Records en Bs.As., Argentina.

“Instinto” está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi en una versión exquisita de “Mujer, Niña y Amiga”, Rolo Sartorio (La Beriso) en una versión imperdible de “Soy Bohemio” (letra del Paz Martinez Pedro Favini y José “Pepe” Ragone) y Marcela Morelo, actual single de difusión.

Destino realizó más de 100 conciertos en 2017, actualmente continúan de gira por todo el país y se prepara para una intensa gira de verano que los llevará a los principales festivales del país. El próximo 10 de Mayo será la presentación oficial de este nuevo álbum en Capital Federal en el Teatro Opera Orbis.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios