Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

Fotos: Marianela Barraza e Irma Castro

12/11/2018

Vistas : 848

RECORDAR


Con un enorme marco de público, el portal de internet y programa televisivo FolkloreCLUB festejó su aniversario en Peña Los Cardones, acompañado por valiosos artistas como Bruno Arias, Martín Paz, José Luis Aguirre, La Macha y Los Pampas.

16 años se cumplieron desde aquella tímida aparición de FolkloreCLUB en el ciber espacio. Todavía no existían noticias de Facebook, Twitter ni mucho menos de Instagram, pero un Día de la Tradición, el 10 de noviembre de 2002, llegamos para difundir “nada más que lo nuestro”.

El sitio de internet, que hoy se convirtió en el manual de consulta de los artistas, público y productores, logró instalarse en la pantalla chica (primero a Argentinisima Satelital, y desde el año pasado hasta la actualidad, a CM el canal de la música). También supo tener una tarjeta de descuentos para los amantes del folklore y un programa radial en Radio Nacional Folklórica y Radio Palermo.

FolloreCLUB WEB, que acaba de cumplir 16 años, cuanta con una plataforma dinámica y fácil de usar. Le brinda al visitante noticias, cobertura de recitales, agendas, notas en video, historias, video clip, entre otras secciones.

El programa de TV, se emite los sábados a las 21 hs por CM, llegó a sus 50 ediciones, donde se destacaron las visitas de Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Teresa Parodi, Jaime Torres, Luis Salinas, Los Tekis, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Raúl Barboza, Peteco Carabajal, Sergio Galleguillo, entre otros.

Viví en este VIDEO un pequeño resumen del festejo en Peña Los Cardones, el pasado sábado 10 de noviembre, donde también celebramos el Día de la Tradición. El programa completo se podrá disfrutar el sábado 24 de noviembre a las 21 hs por CM.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios