Notas
NOTA DE INTERÉS

05/10/2018

Vistas : 3024

RECORDAR


"Olvida que te he amado" es el primer single de lo que será el nuevo álbum de estudio del reconocido intérprete y compositor, Jorge Rojas, el cual se perfila como un gran éxito.

“Olvida que te he amado” es un tema inédito de su propia autoría, grabado en el estudio “El Algarrobo” de la provincia de Córdoba.

El video clip, cuyo concepto musical y dirección es de Luis Medina, es protagonizado por reconocidos bailarines como Facundo Mazzei, Soledad Bayona y Valentina Piancatelli.

Con el lanzamiento del video clip, también se dio a conocer el audio de la canción “Olvida que te he amado”, que formará parte del nuevo disco que editará el cantante en los próximos meses.

Mientras tanto, Jorge Rojas se prepara para estrenar su nuevo espectáculo en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz durante la temporada de verano 2019. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 8 de octubre en las boleterías del teatro y por autoentrada.com

  JORGE ROJAS SOBRE LA NUEVA ETAPA QUE INICIA: 
“Hacer un disco de canciones inéditas que tengan algo diferente después de muchos años de música, es el gran desafío por el que estoy pasando.
Sabía que el crecimiento debía estar ligado a mi parte creativa, es por eso que decidí hacer un viaje de aprendizaje y vivir experiencias con música y músicos de otros lugares y otros géneros.
Al cabo de un tiempo al terminar el camino, me di cuenta que las canciones que habían llegado mostraban un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y luego me esforcé para que las letras también pudieran tener detalles diferentes.
Había escuchado decir que viajar es enriquecedor, pero si estás predispuesto a aprender y compartir se hace único e inolvidable, como cada una de estas canciones que se gestaron dejando el alma en libertad, sin ataduras.
Ojalá estas melodías y pensamientos logren alguna emoción, entonces, y solo así, mi canto estará completo, pues habrá logrado hacer contacto y será un sentimiento compartido siempre!”.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios