Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

Viví Cosquín 2007 en FolkloreCLUB - Por las Peñas


24/01/2007

Vistas : 2307

RECORDAR


Recorriendo peñas

Como siempre esta peña tiene un ambiente especial, donde la gente está todo el tiempo dispuesta a hacer fiesta ante la mínima motivación. Además el lugar está ambientado con una escenografía atractiva, que le dan al espacio una onda atrayente.

La noche del miércoles 24 contó con presencias muy interesantes.

Fulanas Trío, una banda platense de tres chicas que hacen música latinoamericana y argentina, suenan muy bien y tienen un interesante enganche con el público.

Un grupo de danza, La Era, acompañados de una banda instrumental, bailaron con una energía que dejaron a todos con ganas de bailar.

Pasó por la peña Jorge Marziali, este cantautor que con sus temas de contenido social dichos en forma risueña muchas veces, siguió animando la fiesta.

Cuando llegó el momento de Los Copla, la peña estaba inflada de gente que quería escuchar y bailar con las canciones del dúo. Aunque ya no había demasiado espacio, se armó el baile generalizado y, durante 40 minutos, todo fue alegría y comunicación entre el público y Roberto y Julio. Terminaron con “Peregrinos”, el tema de Roberto que todos conocen y cantan... y siguen cantando, desparramando todos la voz, mostrando el amor por Los Copla.

Después estuvo Juan Iñaki, que por suerte volvió a cantar, después de un par de años de silencio. Este joven cordobés canta realmente muy bien.

La fiesta siguió con La Guardia Salamanquera, que hicieron bailar a todos sin parar con su seguidilla de chacareras, gatos, escondidos, que fueron recibidos muy bien por el público.

Esta peña sigue teniendo una vigencia enorme, sostenida por el carisma y la sencillez de los anfitriones quienes, siempre presentes, nos invitan a disfrutar en su casa.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios