Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA


16/09/2017

Vistas : 2680

RECORDAR


Cuando la copla vuela bien alto, el viento la desparrama. Así llegó Mariana Carrizo al Luna Park, en una velada mezclada de ritmo, baile, lucha y latinoamericanismo. Resulta que fue convocada a los shows del jueves y viernes que brindó en Buenos Aires el Residente René Pérez y entonó “Vidala para mi Sombra”, del Salteño Julio Santos Espinosa.

“Nos conocimos con René hace tres noches en la casa de un amigo donde nos juntamos a zapar, y al escucharme me invitó a los conciertos”, cuenta Mariana Carrizo a través de un audio de WhatsApp, y agrega: “Estoy feliz y cargada de una vivencia muy fuerte porque su trabajo es la voz de lo social y yo sigo ese mismo camino”.

Cuando llegó su momento, el Luna Park resonó un hermoso silencio regalado del público. La coplera, que tenía de primer espectador a René y toda su banda, se la veía muy emocionada de enfrentar ese marco y entre coplas hizo la previa para la canción “Latinoamérica”.

“Nunca había estado ante un público tan fervoroso. René es un artista conocido mundialmente y contar con una invitación así es un abrazo al trabajo de uno, resistiendo, persistiendo”, finalizó la coplera.

Sin dudas es una experiencia única, algo que Mariana llevará siempre en su pequeño gigante corazón y que lo logró a fuerza de talento y profundidad en el decir de sus coplas.


Por :

Diego Nucera

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios