Notas
NOTA DE INTERÉS

La cita que propone el dúo tucumano será el 14 de septiembre en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027 - Palermo), donde reflejará su gran crecimiento musical con numerosas composiciones propias y los clásicos de su historia.

29/08/2017

Vistas : 2309

RECORDAR


La Yunta, el dúo más representativo de Tucumán, vuelve a Buenos Aires para presentar su último disco titulado “Vivo”. El show será el jueves 14 de septiembre a las 20:30 hs en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027 – Palermo).

Nacieron en Tucumán, una provincia donde la música popular se mezcla con los cerros azules y la tan preciada Luna que describiera Atahualpa. Para ellos, la música se corresponde principalmente con la infancia, pero también con todas las experiencias de la vida.

El entusiasmo por la música popular hizo que Julián Humarán y Gustavo Páez se conocieran en el año 2000 y pronto los llevó a distinguirse entre los referentes de la nueva generación de la provincia. Desde entonces recogieron aplausos y consagraciones en todo el territorio de la Tucumán, la Plaza Próspero Molina de Cosquín, el Festival de la Chaya, la Serenata a Cafayate, el Festival de Baradero y tantos otros escenarios.

Ligados a esa raíz y a través de su propio color de sonidos, el dúo grabó en el mes de mayo 2016 su primer DVD en vivo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, con el propósito de celebrar sus 15 años de carrera a través de las canciones de cada uno de los títulos de su discografía: "Después de tanto tiempo", "Tucumán adentro", "Volverte a ver" y "En el jardín de la ilusión", producido por Marcelo Predacino y Nicolás Guerrieri, donde reflejan su gran crecimiento musical con numerosas composiciones propias.

 📺MIRÁ EL DVD COMPLETO DE "VIVO" 


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios