Notas
NOTA DE INTERÉS

24/07/2017

Vistas : 2898

RECORDAR


Luego de agotar el año pasado todas las localidades de La Trastienda, "El Indio" Lucio Rojas -artista fenómeno en todos los festivales- regresa Buenos Aires para presentar el sábado 9 de septiembre en el Teatro Ópera su disco “Yo soy el Indio”.

"El Indio" Lucio Rojas cuenta con una vasta experiencia en la escena musical y lo viene demostrando en los festivales más destacados de Argentina. Una puesta en escena de gran envergadura, donde la danza y sus bailarines les aportaban un color fundamental a un espectáculo que le sobresalen las chacareras y zambas vinculadas a su paisaje natal: Marca Borrada, Salta.

Pasó de ser la voz principal del emblemático conjunto Los Carabajal a formar parte de un engranaje fundamental en la carrera de su hermano Jorge Rojas, donde adquirió un semiento firma para luego lanzarse en 2016 como solista.

Su primer disco “Yo soy el Indio” cuenta con 10 temas arreglados por el talentoso Manu Sija y producido por Jorge Rojas, donde prima la raíz folclórica, desde la chacarera del monte hasta la zamba romántica.

Tierra, potencia y fiesta son las mejores palabras para describir a el “Indio” Lucio Rojas, un artista con raíz y fundamento.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios