Notas
NOTA DE INTERÉS

15/02/2017

Vistas : 1324

RECORDAR


Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en la capital jujeña, el “El Carnaval de Los Tekis”. El encuentro, que se consolida como uno de los preferidos en tiempos carnaval, se realizará desde el  viernes 24 al lunes 27 de febrero desde las 21 horas en una mega carpa instalada en el predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy. Las entradas pueden adquirirse a través del sitio web www.tuentrada.com  o en diversos puntos de venta en Jujuy, Salta y Tucuman.


En esta oportunidad, el destacado grupo jujeño, encabeza uno de los desafíos más importantes en su doble rol como músicos  y productores artísticos,  asumiendo la responsabilidad del crecimiento de una de sus producciones más notorias “La Peña de Los Tekis” (una de las propuestas más concurridas del tradicional  Carnaval Jujeño).

“En la cartelera tiramos toda la carne en el asador y estamos a nivel de los grandes festivales”, asegura Sebastián López, voz del grupo, y sueña: “Tenemos la idea de hacer que Jujuy sea uno de los lugares más visitados en tiempos de carnaval”.

“En Jujuy sos parte del carnaval, no lo ves sentado desde una tribuna. Nuestro carnaval tiene que ver con la pachamama”, dispara, mientras adelanta que “el próximo disco de Los Tekis va a tener una impronta fuerte latinoamericana, con la idea de empezar a salir mucho más para afuera de Argentina”, finalizó López.


La Peña nació en el año 2005 en la ciudad de Humahuaca, posteriormente y por varios años se realizó en la ciudad de Tilcara,  para luego -en 2016 y con una clara visión de desarrollo y expansión-,  trasladarse hacia la capital jujeña: San Salvador de Jujuy.  Allí la respuesta del público superó las expectativas, ya que más de 20 mil personas disfrutaron de cuatro noches a puro Carnaval.


Para 2017, la propuesta es sin duda, una de las más ambiciosas del grupo, ya que decidieron convertir al Carnaval de los Tekis en una gran fiesta musical,  con una cartelera que despliega algunos de los nombres más rutilantes de la escena nacional, regional y local. Esta cualidad,  consolida al evento como uno de los más importantes del país, compitiendo palmo a palmo con otros históricos festivales del verano argentino.


El lugar elegido para esta ocasión es el nuevo predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy. Allí desde el viernes 24 al lunes 27 de febrero, en una mega carpa estructural de más 100 metros de longitud, se disfrutará de cuatro noches a puro carnaval, colorido, alegría y sobre todo, artistas de primera línea. Todo el espacio estará acondicionado con los mejores servicios en iluminación, audio, pantallas, sanitarios,  estacionamientos y espacios VIP con beneficios extras y atención personalizada. También se dispondrá un mega patio de comidas con una amplia variedad y diversas barras tematizadas con el Carnaval Jujeño.


 PROGRAMACIÓN 
VIERNES 24 : Los Tekis – Soledad – Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos) – Duo Coplanacu – Polo Román – La Cantada – DJ Fede Flores y artistas locales.


SABADO 25 : Los Tekis – Los Huayra – El Indio Lucio Rojas – Coroico – DJ Fede Flores y artistas locales.


DOMINGO 26 : Los Tekis – Los Nocheros – Sergio Galleguillo – Coroico -  DJ Fede Flores y Artistas locales.


LUNES 27 : Los Tekis – Los Auténticos Decadentes – Coroico – DJ Fede Flores y artistas locales.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios