Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

Teatro Astral de Buenos Aires


07/10/2005

Vistas : 1832

RECORDAR


Viernes 7 de octubre, teatro Astral, 21.20 hs. con una escenografía austera, de fondo el logo de su último trabajo “Somos”, sonando el tema “¿Qué viste en mi? Los Tekis dan comienzo a su segunda presentación en lo que va de este año en Capital Federal.

No sólo les comparto lo que aconteció en ese lugar, sino también, rescato el encuentro y la apertura de corazón de estos jóvenes músicos de nuestra querida geografía Jujeña, unidos por la música deleitan a un público, donde no solo estaban presente los jóvenes, sino también familias y gente mayor.
 
“Tekis”, Juanjo, Mauro, Seba, Pipo, Walter y Pucho, cercanos, sencillos, profesionales y apasionados por sus raíces. No sólo deleitaron con los temas de su último trabajo “Somos”, sino que se dieron el gusto de hacer un bloque acústico, interpretando temas tales como “Mi hijo y yo”, recordando sus inicios hace más de catorce años.
 
Cerraron el encuentro con temas clásicos, como selección de carnavalitos y no podía faltar “Cómo has hecho” . Un espectáculo que brilló por la contagiosa alegría y la profesionalidad de estos jóvenes que llevan la música de su tierra en la sangre, transportándonos, a los que vivimos en esta ciudad, a la colorida geografía de los cerros de la quebrada de Humahuaca. Es así como cerraron este encuentro, haciendo honor al título de su último trabajo “Somos”.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios