}
Luego de acompañar durante 10 años a su hermano Jorge Rojas y ser la voz principal del emblemático conjunto Los Carabajal, “El Indio” Lucio Rojas llega por primera vez a La Trastienda de Buenos Aires para presentar su disco “Yo soy el indio”, recientemente editado.
Esta nueva etapa es un balance entre la experiencia del ayer y la potencia de lo que vendrá. Un artista de gran calidad, sensibilidad y fuerza interpretativa, que acude a un repertorio musical de profunda raíz folklórica, pero sobretodo a una importante carga de alegría para hacer de cada una de sus presentaciones una verdadera fiesta.
“Siento que llegó el momento de trasmitir aquellos sentimientos que tiene un cimiento muy firme, basado en los seis años con Los Carabajal y diez años compartiendo con mi familia. Encontré un espacio en el escenario que me hace sentir pleno y en cada una de mis canciones se transparenta mi forma de ser, vivir y pensar”.
Lucio Rojas.
EL DATO
Domingo 09 de Octubre - 21 hs
La Trastienda - Balcarce 460 - CABA