Notas
NOTA DE INTERÉS

28/09/2016

Vistas : 11018

RECORDAR


Peteco Carabajal está viralizando la gran felicidad de reencontrarse con su hijo Juan y que Homero conozca a su hermano. El santiagueño compartió desde Viena una fotografía  de ese momento mágico en la red social más popular.   

“La Estrella azul”, canción de Peteco Carabajal creada en la década del 80’ y que dio la vuelta al mundo en la voz de Mercedes Sosa, fue basada en una conmovedora historia de la vida real.  

Juan es “La estrella azul”, que nace luego de que la relación entre sus padres se diluyera y un día sin que Peteco lo supiera, la mamá que es austriaca, se lo llevó a su nuevo destino de diplomática.

“Momento soñado por años”, publica Peteco Carabajal desde Facebook: “2 hermanos más lo esperan. Benicio y María! 15 primos hermanos! 217 primos sobrinos y tíos tambien...! Jajajajajaaja!! Vamos despacio ...”, bromea con gran alegría.

“Yo quisiera que todos puedan recuperar el brillo del alma! Hijos, sueños, amores, patria...! Amigos! Voces de aquella casa! El encuentro es un acuerdo luminoso para mañana”, finaliza  Peteco.

 🔈 ESCUCHÁ "LA ESTRELLA AZUL": 


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios