}
Con localidades agotadas, y un público muy cálido, la noche no podía dejar más que buena música, pero en especial un grato momento de disfrute y de musicalidad en altas revoluciones.
Alma Carpera no solamente nos tenía preparado lo que tan bien nos mostraban por la tele, sino también, lo que mostraba en vivo, la potencia y el disfrute de sus protagonistas, invadiendo el lugar.
El marco de bailarines y la banda y un sinfín de invitados, brindaron en la noche porteña un espectáculo que puede llenar cualquier sala.
Después de un rato largo de muchas zambas y chacareras, y alguna canción romántica, bajando un poco las revoluciones de un show que siempre esta con las emociones al taco, llegaron los invitados, que en una especie de reencuentro post programa Elegidos, que el año pasado sintonizaba Telefe; Giuliana, Nicolás, Paz, Manuel, Lucia y el ganador Jorge Vásquez, se hicieron presentes en una especie de zapada con público, demostrando no solo sus grandes voces, sino también el gran cariño que se tienen.
Jorge Vázquez sin lugar a dudas se llevó todas las miradas, (no solo las femeninas) por su gran carisma, a tal punto que la humorista invitada Rosaura de Pizarro hizo algunas chanzas con el galán, que muy bien se prestaba para la humorada.
Sin dudas este gran dúo salteño busca mostrar que no solo un reality puede disparar sus carreras, sino que tienen suficiente nafta para poder lanzarse a conquistar los 100 barrios porteños. Algarabía, potencia y mucha risa, no han de faltar en sus shows. Otra vez Salta regalándonos buenos artistas.