Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

Hermanos. De la vida, del arte, de los caminos. Este espectáculo es la presentación del disco que ha sido nombrado de esta manera: Hermanos.


21/06/2016

Vistas : 3010

RECORDAR


Después de casi 2 meses de espera en que el anuncio se hizo oficial,  finalmente se concretó el encuentro. El dúo Consagración de Cosquín 2016, hace su presentación especial, con bombos y platillos en el ND Teatro, con entradas agotadas, y gran cantidad de músicos invitados que hicieron de este evento, sin lugar a dudas, unas de las fechas destacadas de este año.

Con gran emoción evidente en sus caras, Manuel y Rodolfo, no podían creer la gran cantidad de público y la gran cantidad de músicos/amigos que presenciaron y participaron del show, tanto arriba como debajo del escenario.

Un sexteto de cuerdas, bailarines, más los invitados de lujo de la noche tiñeron la noche de magia Santiagueña. Bruno Arias, Horacio Banega, Néstor Garnica, Musha Carabajal, Gustavo Chazarreta y Claudio Acosta. Hicieron de esta una velada maravillosa, llena de energía y pero por sobre todo mucha  canción, alrededor de 23 temas se hicieron sonar esa noche, como “Rio de cmalote”, “El Cosechero”, versiones que sorprenden por su sencillez y llegada al público, mostrando su versatilidad en otros ritmos.

“Zamba del Arribeño” y “De Mi universo”, sin dudas dejaron su marca en la noche, como el cierre con clásicos como “Milagro del tiempo”, “Nuestra tierra” y “El milenario”, que hicieron explotar el teatro con 2 horas de show plagado de sorpresas.

Una sala colmada, amigos, música, danza, la calidez en  sus voces, el tiempo, el camino, los escenarios, las peñas y guitarreadas, hicieron  esa “hermandad” que tan bien da nombre al disco.


Por :

Diego Nucera

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios