Notas
NOTA DE INTERÉS

02/05/2016

Vistas : 1944

RECORDAR


En su 16º año de carrera y luego de 4 discos editados, el dúo más representativo de la provincia de Tucumán, integrado por Gustavo Páez y Julián Humarán, prepara lo que será su nuevo trabajo a grabarse íntegramente en vivo el próximo 6 de mayo en el Teatro Mercedes Sosa.

El escenario del Teatro Mercedes Sosa tiene sin dudas un valor especial como tucumanos, como cantores de esa generación que supo mantener el legado de la inolvidable “Negra”, quien bendice el paso de ellos y de tantos jóvenes y consagrados valores que siguen luchando por la pureza del mensaje hecho música.

En este último tiempo ya fueron testigos de su entrega variados escenarios festivaleros, ciclos de peñas, teatros y nada menos que el escenario mayor del folklore de Cosquín, quien los abrazó en esta oportunidad como parte de la Delegación Oficial de la provincia en el año del Bicentenario, siendo un merecido reconocimiento que pretenden agradecer con un espectáculo que será de caracter libre y gratuito. Las entradas podrán ser retiradas el día anterior a la presentación en boletería.

La iniciativa es abrir las puertas a todo el público para vivir una verdadera fiesta digna de ser inmortalizada en sonidos e imágenes, esas mismas que La Yunta conserva y viene compartiendo a través tantos años desde Tucumán para todo el país.

EL DATO
Viernes 6 de mayo - 22 hs
Teatro Mercedes Sosa - San Miguel de Tucumán
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Se retiran el día jueves 5 de mayo de 9 a 21 hs en boletería.​



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios