Notas
PARTES DE PRENSA


13/06/2005

Vistas : 4885

RECORDAR


Informamos a todos los seguidores de Los Carabajal y al público en general que a fines de julio de 2005 dejará de pertenecer al conjunto, por decisión propia, Lucio Rojas, a quien agradecemos por haber sido parte de nuestra historia durante estos años y haber compartido sueños y dejar registrado su paso en grabaciones como "Espíritu" y "Aniversario" que quedarán dentro de la historia que seguiremos construyendo.
Le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo proyecto.
Comunicamos también que a partir del mes agosto de 2005 comienza a formar parte de Los Carabajal, Carlos Cabral. Que en su historia musical cuenta con participaciones importantes como haber sido invitado a ser la voz cantante de la "misa criolla" junto a Ariel Ramírez,y también formar parte del elenco de la obra teatral y musical "Nativo" que estuvo en cartelera en el Teatro Nacional.

Los Carabajal en los 38 años de historia que llevamos por el camino de la música , sabemos que los ciclos se cumplen y se abren otros, renovando las ilusiones, los sueños y los proyectos para seguir trabajando con la honestidad de siempre y manteniendo el estilo que nos identifica como "marca registrada".

Sentimos la necesidad de informar estos cambios ahora confirmados, ya que es parte de nuestra responsabilidad anunciarlos.

Agradecemos como siempre a todos los que apoyan nuestra propuesta.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios