Notas
NOTA DE INTERÉS

14/12/2015

Vistas : 1628

RECORDAR


Por entradas agotadas SOLEDAD agrega función en el Teatro Ópera Allianz. Será el sábado 19 de diciembre a las 21.30 hs como cierre de año, mientras presenta 20 capítulos digitales a manera de documento para recorrer su “Camino al hoy” y prepara los festejos de sus 20 años artísticos con una noche especial el 26 de enero en Cosquín.


Fue en la ciudad de Neuquén donde SOLEDAD PASTORUTTI cerró con entradas agotadas los primeros 13 shows presentación de “Vivir es hoy”, que iniciaron en La Plata y Mar del Plata y siguieron en Concordia, Corrientes, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén. En todos los casos ovacionada por el público, sus pares y los medios de comunicación.


Con un disco excepcional y la realización exitosa de una extensa “Gira Nacional”, el sábado 19 de diciembre, luego de agotar todas las funciones anteriores, SOLEDAD regresa al Teatro Ópera Allianz con “Vivir es hoy” y un elegido repertorio y puesta escénica.


Lo hará en su máxima expresión artística y en el marco de los preparativos para conmemorar 20 años de protagonismo en la canción popular con una noche especial enteramente dedicada a Soledad el 26 de enero en el Festival de Cosquín. Por su legitimidad como artista, la genuina trayectoria desarrollada y el inmenso carisma natural de su personalidad SOLEDAD se ha constituido en Orgullo Nacional.


Luego de lanzar “Raíz” la distinguida obra junto a Lila Downs y Niña Pastori (que además de ganar el Latin Grammy como “Mejor álbum de Folclore”, y haber competido por Mejor Álbum del año, también fue nominada, en febrero de este año, como “Best Latin Pop Album Latino” en los Grammy Internacionales), SOLEDAD regresó con “Vivir es hoy”, su tan esperado nuevo disco solista, después de 4 años de su último álbum.


Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco “Vivir es hoy” contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con SOLEDAD el videoclip del hit "Dame una sonrisa" (a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer). “Eres”, el segundo corte de difusión, ya tiene también un muy especial videoclip oficial.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios