Notas
NOTA DE INTERÉS

03/12/2015

Vistas : 2840

RECORDAR


La carrera de Jorge Rojas no tiene limites y vuelve a sorprender con un nuevo proyecto. El 9 de diciembre a las 22 hs en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, brindará un cierre de año soñado junto a la Orquesta Sinfónica de la provincia, donde interpretará 12 de sus mejores canciones arregladas especialmente para esta ocasión.


La Orquesta Sinfónica de Salta, actualmente dirigida por Jorge Walter Lhez, comenzó sus actividades musicales en el año 2001 y es considerada una de las mejores orquestas argentinas.


Un concierto único, de acceso libre y gratuito, con más de 60 músicos en escena e invitados especiales, para que toda la familia salteña disfrute de una noche especial.


JORGE ROJAS
Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó 9 producciones y vendió más de 40 mil copias cada una, obteniendo el galardón de disco de Oro, Disco Platino en la mayoría de sus trabajos. Allí se grabaron melodías como: "No saber de ti", "La Yapa", "La sin corazón", "Mía", "Vuelvo", "Milagro de amor", "Locura", "Marca Borrada", y sus más recientes éxitos "Uno mismo", "El secreto de tu vida" y "El último deseo de navidad", que ya son parte de la vida de muchas personas.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios