Notas
ENTREVISTA


14/11/2014

Vistas : 2159

RECORDAR


Así como su carrera ha ido creciendo con sus discos (“Lorena canta al Cuchi”, “Ojos de agua”, “Tras de una ausencia”, “Solo los dos” junto al músico uruguayo Daniel Maza y su reciente “Mar de flores”) Lorena es también generadora de inolvidables encuentros como Cancioneras junto a Chiqui Ledesma, Bruja Salguero y Monica Abraham o el ciclo junto al charanguista Rolando Goldman o el mismo Daniel Maza con el que realizó una notable gira.

Sin distinción de escenarios, desde grandes festivales, pequeña fiestas populares a encuentros y hasta dando talleres de canto; siempre con un solo fin: difundir la música popular argentina y latinoamericana en el mundo.  

*Nietzsche solía decir que de nada estamos más lejos que de nosotros mismos, sin embargo los artistas suelen acercarnos a lo mejor de nosotros. Astudillo tiene esa capacidad y ese repertorio. Con un fuerte arraigo por nuestro canto, dentro de una humanidad cada vez más cosmopolita y llena de diversidad “sus cimientos son la construcción y el fortalecimiento continuo de lazos culturales, sociales y afectivos, dentro y fuera de nuestras fronteras”, afirma Lorena; mientras sigue ganandole a la amnesia y la rutina con canciones en su bella voz.

En esta entrevista en VIDEO, Lorena Astudillo nos habla de su pasado, presente y futuro musical...


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios