Notas
ENTREVISTA


22/10/2014

Vistas : 2231

RECORDAR


Cristobal Repetto presenta en vivo “Tiempo y Silencio”, su reciente material discográfico, a través de un concierto que realizará el viernes 24 de octubre en el Teatro SHA, a 10 años de su sorprendente debut discográfico.

Un disco producido por el multipremiado Gustavo Santaolalla (1 Globo de Oro, 2 Oscars, 2 Grammys y 14 Grammy Latino), cuenta con grandes participaciones de artistas como León Gieco, Cuca Roseta, Mário Pacheco, Ángel Mele, Eduardo Toto Méndez, Gustavo Santaolalla, Aníbal Kerpel, Alejandro Balbis y Jorge Nasser.

El disco contiene 14 canciones elegidas por Cristobal de autores como Violeta Parra, León Benarós, León Gieco, Luis Pastor, Eduardo Falú, Jaime Dávalos, Alberto Mastra, Osiris Rodrigues Castillos, Pedro Guerra, Gustavo Santaolalla y Maruja P. Huergo, entre otros, composiciones que encuentran en la voz de Cristóbal nuevos horizontes.

“Tiempo y Silencio” no es sólo un álbum de canciones… es una nueva ventana que permite redescubrir a Cristóbal como a un intérprete de gran sensibilidad…

En esta entrevista en VIDEO, Cristóbal Repetto nos habla de su pasado, presente y futuro musical...



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios