Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA


27/09/2014

Vistas : 1572

RECORDAR


Francisco Cuestas se presentó el pasado domingo en La Trastienda Club de Capital Federal, donde festejó el Día de la Primavera ante un muy buen marco de público. El cantautor mostró en sociedad las canciones que forman parte de su primer disco solista "Otra Historia".

El espectáculo, que contó con la producción general de OH! Entretainment, arrancó pasadas las 21 hs con la canción elegida como corte difusión del disco: "Dices que te vas", siguió con "Pienso en Volver", "El destino" y "No supimos".

Durante el show, Francisco se dio el gusto de compartir algunas de los temas más exitosos del conjunto salteño Los Nocheros, cuando Álvaro Teruel sorprendió con su presencia sobre el escenario para cantar "Roja Boca / No saber de ti" y "La Yapa".

Otros de los momentos más emotivos se vivió al invitar a su padre, Néstor Cuestas, ex integrante del legendario Dúo Los Hermanos Cuestas, donde las chamarritas no podían faltar en esta noche de sangre entrerriana.

Francisco Cuestas, secundado por una gran banda integrada por Leandro Marquesano en piano, Franco Terrarossa en batería, Agustín Marquesano en bajo, Juan pablo Ordoñez en guitarras y Sito Lacombe en guitarra y dirección musical, hizo un preciso recorrido por todos los temas que componen su disco "Otra Historia".

También estuvo acompañado por los músicos y cantantes Sergio Pinget, Stella Fulco, Nicolas Sanmarti y Nell Valenti, que le dieron calidad y ritmo a varias de las canciones que sonaron el domingo.

Fue una noche cargada de lindas emociones y nuevas canciones, donde Francisco Cuestas dio los primeros pasos de esta "Otra Historia", que lo llevará de ahora en más por los escenarios mas importantes del país.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios