Notas
ENTREVISTA


28/05/2014

Vistas : 2034

RECORDAR


El dúo formado por Pablo Arrieta y Pablo Montenegro nos muestra “Canción que viaja”, su disco debut, que ve la luz luego de un largo tiempo de trabajo en el que ambos músicos  y compositores plasmaron una selección de temas propios y sólo un tema que pertenece a Cesar Isella y Armando Tejada Gomez: “Canción de Lejos” con un hermoso tratamiento en los arreglos, que se acopla perfectamente a la lista de 12 que contiene este trabajo independiente.

El disco propone un recorrido por sentimientos, momentos e historia en las que la letra y la música son protagonistas. Con sonido urbano, o de puras formas folklóricas, en este último caso particularmente el trabajo recuerda (sobre todo en los temas “Luz Natural”, “Mi tren” o “Resplandor”) al estilo personal que imprimió al folklore, hace unos años, el dúo santiagueño Orellana-Luca (ex Presagio) y que se perdió entre otras formas que llegaron luego, más parecidas a los clásicos.

Al escuchar a los rosarinos está presente, como lo está también el estilo canción (“El ángel que más quiero”) que irremediablemente parte de su esencia de trovadores rosarinos.

En esta entrevista en VIDEO, Pablo Arrieta y Pablo Montenegro nos hablan y cantan su pasado, presente y futuro musical...


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios