Notas
ENTREVISTA


18/03/2014

Vistas : 1397

RECORDAR


María y Cosecha es un grupo de música de raíz folklórica latinoamericana con más de 15 años de vigencia en Argentina, conformado por María de los Ángeles Ledesma (voz), Matías Furió (percusión y coros), Pablo Fraguela (piano, acordeón y coros), Pedro Furió (guitarra, cuatro y coros) y Sebastián Calá (contrabajo y coros). Sus discos han obtenido las mejores críticas de la prensa especializada.

Este año llega su cuarto material, Umbral, que contiene 13 temas de música popular latinoamericana, de autores y compositores como Luis Alberto Spinetta, Teresa Parodi y Rosendo Arias, Chico Buarque, Quiri Escobar, Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla, Juan Falu y Pepe Nuñez, Chacho Muler, Victor Jara, Negrín Andrade y de jóvenes como Laura Vallacco, Pedro Furio, Pablo Fraguela y Sebastián “Taty” Calá.

La presentación oficial de Umbral se realizará en el mes de abril en dos oportunidades. El viernes 4 de abril a las 21 hs en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y el domingo 27 de abril a las 21 hs en Café Vinilo.

En esta entrevista en VIDEO, María de los Ángeles Ledesma nos habla del pasado, presente y futuro musical del grupo María y Cosecha...


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios