Notas
ENTREVISTA


20/02/2014

Vistas : 2715

RECORDAR


Germán Irimain es autor y compositor de la Provincia de Buenos Aires, que inicia sus primeros pasos en la música a los 11 años dedicando su adolescencia al desarrollo de la misma.

En el año 1997 da comienzo a su carrera como cantante Folklórico recorriendo distintos escenarios y medios de difusión de nuestro País.

El 2009 lo encuentra participando como Solista Vocal en el Pre Cosquin donde logra ganar el Rubro representando a Buenos Aires en la Ciudad Coscoina. Continuando su camino, el 2013 le regala su gran experiencia personal al ser invitado por el reconocido Autor y Compositor Franco Barrionuevo para participar de la presentación de su Disco en Buenos Aires.

La actualidad lo encuentra trabajando en su última Producción titulada Recuérdame, integrada por distintas obras de nuestro Folklore y propias de German, así también recorriendo cada escenario con la intensión de transmitir con humildad y respeto los valores de nuestra música y el sentimiento de valorar y hacer las cosas con el corazón.

En esta entrevista en VIDEO, Germán Irimain nos habla de su pasado, presente y futuro musical...


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios