Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA


05/09/2005

Vistas : 4169

RECORDAR


La Vida es bella y buena, te pone a prueba nada más... así escribe Jorge Rojas en el tema que le da título a su primer disco como solista, y aunque está dedicada a su hermano mayor, estas palabras seguramente son para él mismo. Es que Jorge Rojas se enfrenta con una prueba muy grande en su vida de artista. Porque aunque lo respaldan sus músicos y sus hermanos, Lucio y Alfredo, es sólo él quien va al frente...

Jorge Rojas comenzó en su provincia adoptiva, Córdoba, la presentación en sociedad de su primer disco como solista " La Vida".

El jueves 1 de Septiembre cerca de las 12.15 hs. se presentó en los estudios de Cadena tres, para participar en uno de los programas más escuchados en Córdoba "Juntos", conducido por Mario Pereyra. Acompañado por dos de sus músicos Paito Figueroa y Sergio Pérez estuvo por poco más de media hora para hacer una recorrida fugaz por los catorce temas que conforman su disco.

El viernes 2 de septiembre bien temprano la agenda de prensa le marcó a Jorge Rojas que debía presentarse en canal 12. Y allí llegó, esta vez acompañado solamente por Ariel Funes, uno de sus guitarristas. La presentación era en "El Show de la mañana", conducido por el famoso Aldo “Lagarto” Guizzardi y que justamente cumplía ese día sus cien emisiones.

Rojas se unió a los festejos y a pedido de los conductores cantó en vivo temas tales como "Las Alas de la libertad" , "Como vivo sin ti" y Sin Palabras".

Pocas cuadras separaban los estudios de Telecanal del Patio Olmos, su próxima escala. El objetivo: recibir a cientos de fans que buscaban un autógrafo, una foto, un minuto de charla.

Y por más de dos horas Jorge Rojas cumplió con quienes habían estado esperando en una larga fila.

El fin de semana seguiría con más visitas a radios y canales de televisión de Córdoba. En esta semana viajará a Buenos Aires para continuar con su agitada agenda de prensa.

Pero esto es sólo el comienzo de la vida como solista de Jorge Rojas, que auguramos sea exitosa.

Su primer show presentación será el 21 de Septiembre en la Vieja Usina, de la ciudad de Córdoba. Las entradas están a la venta a partir de hoy 5 de septiembre, en El Patio Olmos.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios