Notas
PARTES DE PRENSA


09/07/2005

Vistas : 3917

RECORDAR


El cantautor y músico Jorge Rojas, ex integrante del popular conjunto Los Nocheros, se encuentra grabando su primera producción discográfica solista en los estudios Ion - Panda de la Capital Federal y el mismo será editado para el mes de septiembre por el sello EMI.

El álbum aun sin titulo definido, consta de 14 obras casi totalmente de su autoría en letra y música y se puede considerar sumamente amplio en su contenido musical, ya que hay, baladas, zambas, chacareras y huaynos, entre otros ritmos.

La banda que lo acompañara en esta primera "patriada" como cantautor solista, esta integrada por un verdadero seleccionado de músicos, entre los que se encuentran: Paito Figueroa en piano y dirección musical, Sergio Perez en guitarras y programación, Guido Bertini en batería, Carlos Pema en percusión, Ariel Funes en guitarras, Fernando Bobarini en bajo y sus hermanos Lucio y Alfredo (Rojas) en coros.

Es de recordar, que mas allá de integrar durante 12 años, el popular conjunto salteño Los Nocheros, Jorge Rojas es el productor de varios álbumes del Chaqueño Palavecino ("Chaqueñadas", "La pura verdad", "Juan de la calle") y de Los Carabajal ("Espiritu" y "Aniversario").

Además, es autor de varios de los temas de los cantantes "José" (ganador) y Cesar, participantes de la segunda edición de "Operación Triunfo".
 
Datos publicados en Julio de 2005


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios