Notas
PARTES DE PRENSA

Las ultimas pinceladas para un gran sueño


01/08/2005

Vistas : 4016

RECORDAR


El ex Nochero Jorge Rojas, está cada vez más cerca de su debut como solista. A fines de agosto o en la primera semana de septiembre, estará en la calle su primer trabajo discográfico titulado "La Vida".

En el disco habrá una sola canción que no le pertenece completamente a Jorge, sino a Alberto Plaza. Las otras, comparte composición con Silvia Mújica, Alfredo Rojas, Gogo Muñoz, Roberto Ternán, la Moro, entre otros.

El tema que promete sorprender es “Coplas.com”. Son frases que fue recogiendo Jorge desde su infancia, que para esta ocasión musicalizó cuidadosamente.

La portada del disco va a tener fotos sacadas en Las Salinas de Córdoba.

La presentación del disco se hará en varias ciudades del país, pero el debut será en Córdoba Capital a mediados de septiembre.

Con nuevo look para este desafió, Jorge Rojas estará acompañado por músicos que alguna vez formaron parte del proyecto “Nocheros”: Paito Figueroa en piano (director artístico y musical desde ahora), Guido Bertini en batería, Carlos Pema en percusión, Sergio Pérez en guitarra.
Otra dicha que ha tenido para esta parte de su vida, es el acompañamiento de sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas en el soporte de coro y vocal.

Datos publicados en Agosto de 2005


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios