Notas
ENTREVISTA


31/08/2013

Vistas : 2373

RECORDAR


Con la producción artística de Mariana Baraj, la cantautora Milagros Torrecilla se asoma a la escena discográfica con una propuesta que ofrece matices que van desde los cantos crudos y populares del NOA, pasando por la calidez de los chamamés del Litoral, hasta llegar -al decir de Tejada Gómez- "la cintura cósmica del sur" con un clásico de Venezuela ("Tonada de luna llena"), otro de Chile ("La jardinera") y otro de Perú ("El tamalito").

Milagros, su primer disco, será presentado el 27 de septiembre a las 21 hs en La Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 541).

Desde su natal Los Toldos (Provincia de Buenos Aires) Milagros aprendió a abrigarse con nuestras costumbres y ser una intérprete de esas vivencias, incorporando horas de estudio con la guitarra, la percusión y la voz. Una artista que investiga los climas y ahonda en el paisaje para crear fusiones musicales donde el canto, como su pelo, es rizado y variado, pero a la vez sensible, confiado y esperanzado como el corazón de nuestros pueblos.

En esta entrevista en VIDEO, Milagros Torrecilla nos cuenta y canta su pasado, presente y futuro musical...




Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios