Notas
ENTREVISTA


26/08/2013

Vistas : 2750

RECORDAR


El 7 de septiembre, en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, los ex Chalchaleros Polo Román y Pancho Figueroa volverán a cantar juntos en el espectáculo "Se va la segunda..."

Cantando suenan tanto y tan bien que si cerramos los ojos, nos remontan sin duda a aquellos amados y nunca olvidados cantores nuestros. Pancho Figueroa tiene una larga trayectoria en el canto y la guitarra que arranca de su Chaco natal y Polo Román, es uno de los bombistos cafayateños más populares del país.

Pancho y Polo, Polo y Pancho, se juntan por el solo gusto de cantar, como quien despunta vicios de guitarrero nostálgico para presentar un espectáculo que, sin duda, será único y nos llevará desde el presente al pasado con clásicos de nuestro folklóre y desde el pasado a este presente que los tiene en el canto maduro, en el canto rodado y ese tono tan criollo y tan nuestro que emociona.

En esta entrevista en VIDEO, Polo Román y Pancho Figueroa entran por primera vez al Teatro Coliseo luego de haberse despedido de Buenos Aires en ese mismo escenario... 



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios