Notas
ENTREVISTA


13/06/2013

Vistas : 2244

RECORDAR


Horacio Banegas es uno de los artistas santiagueños más revolucionarios de la Música Popular, y que se asume como alumno permanente de sus propias raíces para poder evolucionar como autor e intérprete.

Con una profunda carrera, “obra” como la llama él, grabó su primer cd y dvd en vivo, en una plataforma de rock, el 1º de septiembre de 2012 en el Teatro Flores (con más de 2000 personas) y luego -a pedido del público- sumó dos Roxy en Diciembre.

Para este 6 de julio, mes aniversario de Santiago del Estero, viene a presentar parte de esos trabajos que grabó en vivo El color de la chacarera y que contó con invitados como Raly Barrionuevo, Jorge Rojas, Dúo Coplanacu, Coco Banegas, Mario Alvarez Quiroga y el dúo Orellana Lucca, pero sobre todo Banegas, promete, como siempre un show único, distinto y de catálogo dentro de la música popular.

En esta entrevista en VIDEO, junto a su hijo y productor "Mono" Banegas, el talentoso Horacio Banegas nos habla de cómo será  su próxima actuación en Buenos Aires…



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios