Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

“LE ESTOY MUY AGRADECIDO A LA VIDA”


24/01/2013

Vistas : 1780

RECORDAR


Antes de subir al escenario y de vivir una de las mejores lunas de los últimos años, Abel brindó una conferencia.  Pasado, presente y un futuro en el que únicamente se ven éxitos, fueron los temas de la charla.

“Me siento muy agradecido para con mi fe y con la vida, y con los pasos que di. y a los que me acompañaron a cada paso, que compartieron conmigo mi crecimiento como artista y como ser humano.”, comentó para aclarar cómo vive estos momentos de extrema popularidad y fama.  Para ello además agregó: “La convocatoria tiene relación directa con la popularidad. Siempre quise ser cantante popular. Y hay una generación que continúa mi relato, que se reconocen en lo que digo. Más allá de lo mío, creo que hay un recambio generacional”.

Comentó que va a parar desde abril hasta agosto, donde empezará a ver lo del nuevo material que grabará en Octubre. “El mismo tendrá un carácter distinto que a lo que venía siendo. Porque mientras tengas más preguntas que hacer, que anécdotas de contar, voy a seguir buscando nuevas cosas. Porque uno no es el mismo, va viviendo diferentes cosas”.

“El tema “Sueño Dorado” es mi favorito, porque es la primera canción del disco que escribí en un CD que fue resumen y balance de mis 15 años de trayectoria. Cada uno de los discos respondió a una etapa de mi carrera. El primero fue mucho más tradicionalista” aclaró para despejar dudas, sobre sus temas y materiales.

Así pasaba el que dijo que hacer pruebas de sonido al igual que sus compañeros, no es humildad sino trabajo. Pero todos saben que lo es, y que es una de las razones de su éxito. 


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios