Notas
ENTREVISTA


25/07/2012

Vistas : 2008

RECORDAR


Teresa Parodi y Ana Prada compartirán el escenario del N/D Ateneo el 4 de agosto en un recital inédito. Dos generaciones de cantautoras y dos orillas que convergen en composiciones compartidas, como un tapiz "Cosido a mano y a medida".

“Somos de dos ríos distintos, ella del Uruguay y yo soy del Paraná, pero el punto que nos unimos son las canciones que podemos hacer juntas; en todas sus formas, componiendo, cantando canciones de una y de otras juntas y compartiéndolo con la gente”, detalla Teresa Parodi.

“Hay mucha conexión con Teresa -confiesa Ana Prada- y más allá de lo musical, con Teresa aprendo mucho de la vida, de este oficio y cómo escribe. Yo la admiro y para mí es un honor compartir un escenario y componer juntas. Es algo diferente, no es ni una canción mía ni de ella, es un hallazgo muy interesante”.

“Con Ana es un disfrute pleno -contraataca Parodi-, porque es una artista con luz propia y trae mucha belleza en su carga. Es muy lindo abrevar en su belleza. Cuando terminamos de armar una canción nos abrazamos como si hiciéramos un gol porque lo estamos disfrutando con mucha expectativa”, finaliza Parodi, quien constantemente se reúne con artistas de distintas generaciones para reinventarse.

En esta entrevista en VIDEO, Teresa Parodi y Ana Prada nos cuentan y cantan “Cosido a mano y a medida", su espectáculo inédito que presentarán el 4 de agosto en el N/D Ateneo de Capital Federal.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios