Notas
PARTES DE PRENSA

Partido de fútbol solidario

14/12/2005

Vistas : 2522

RECORDAR


El fútbol y la música popular volverán a darse la mano en el alejado noreste de Salta cuando, convocados por Oscar "Chaqueño" Palavecino, acudan a General Mosconi los mellizos Barros Schelotto, Ortega, Schiavi, "Cata" Díaz, Mascherano, Abbondanzieri, Castromán y los técnicos César Menotti y Jorge Solari, como parte de un nutrido grupo de profesionales unidos por la solidaridad

La movida se realizará el miércoles 28 de diciembre a las 20 en el estadio del Club Social de Campamento Vespucio, el mismo día y a la misma hora que el año anterior, cuando la gente de la postergada región argentina pudieron entreverarse con los ídolos del fútbol, todos con un amplio sentido social, ya que todo lo recaudado fue para los necesitados comedores populares y para el hospital de General Mosconi.

"Es necesario agradecer a la Presidencia, a la Vicepresidencia, a la gobernación salteña y sus municipios, a la Secretaría de Deporte de la Nación y a todos los que nos están apoyando", remarcó el folklorista nacido en aquella región del Chaco Salteño, y que acaba de dar un susto a todos por una indisposición que lo llevó a una internación, aunque sin mayores problemas.

"Ratifico lo que dije el año pasado. Que todos estos futbolistas quieran participar de este acontecimiento partiendo al medio sus cortas vacaciones habla a las claras de que no todo es plata en el fútbol profesional. Quizás acá no se tenga noción lo que significará para la gente del noreste salteño estar cerca de sus ídolos. El año pasado todo lo recaudado fue para los chicos necesitados, y esta vez necesitamos lograr más para ellos", afirmó Oscar "Chaqueño" Palavecino.

También estarán Mauro Navas, Messera, los hermanos Lobos, Krupoviesa, Cervera, Baldivieso, Castellanos, "Vitamina" Sánchez, Zurita, Arce, Riggio, Saldaño, Guiberguis, Herrera, los árbitros Ángel Sánchez, Héctor Baldassi y Sergio Pezzota, el ex arquero de Rácing Agustín Mario Cejas (se lo premiará como integrante del primer club campeón mundial) y "Lalo" Maradona, entre otros.

Los interesados en realizar donaciones pueden contactarse al: (011) 4816-9292, Santa Fe 1697, 8° piso, Buenos Aires.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios