Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

Las canciones del disco x Canto 4


02/05/2007

Vistas : 4088

RECORDAR


Voy a volver a buscarte (Jorge Rojas-Néstor González)
“Jorge es un amigo y muy buen compositor. Nosotros nos juntamos varias veces a jugar al futbol con él. Es un buen tipo. Un día él se nos acercó y nos dijo que tenía una canción para nosotros y después de un tiempo nos la trajo. Ya estábamos terminando de grabar el disco pero lo pusimos porque nos gustó mucho y ahora también la esta cantando en sus shows”.

El Camino (Cristian Palacios) y Hasta la salida del sol (Rodrigo Villareal)
“Esos temas tienen mucho que ver con la musicalidad del grupo. Son canciones  más comerciales, pero tiene que ver con lo que vivimos en la actualidad. Una propuesta nueva que también queremos dejar”.

Cantores del Alba (Héctor Schmunk)
“A nosotros nos pega mucho ese tema porque somos fanáticos de Los Cantores del Alba. Es también como un homenaje hacia ellos. Héctor nos dio, hace unos años, media chacarera porque la otra mitad se la había prometido a otra persona. No se la grabaron y nos la dio. Es muy hermosa la letra”.

“La López Pereyra" (Artidorio Cresseri y Chazarreta), Piedra y camino (Atahualpa Yupanqui) y Nuestro Juramento (Benito de Jesús), son como marcas en nosotros que la cantamos desde hace años. Piel morena (Horacio Guarany) fue una propuesta de nuestro representante Norberto Baccón, porque nunca se nos había pasado por la cabeza cantarla. Cuando lo armamos nos salió derecho, sin dudas. Si las canciones te salen así es porque están bien hechas”.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios