Notas
NOTA DE INTERÉS

27/10/2011

Vistas : 2724

RECORDAR


FolkloreCLUB te invita a celebrar sus nueve años en internet  con una PEÑA DE LUJO y las actuaciones de los artistas Los Carabajal, Canto 4, Horacio Banegas y Natalia Barrionuevo. La fiesta se realizará el viernes 11 de noviembre a las 21.30 hs en Los Cardones (Borges 2180 - Palermo).

Será una noche inolvidable para festejar el compromiso que asumimos hace nueve años de difundir las manifestaciones folklóricas. Una buena excusa para encontrarnos con el público y los artistas, con música, sorteos y regalos de ropa de Manos Argentinas y Yerba Playadito.

Además, celebraremos el Día de la Tradición y aprovecharemos la Peña para grabar con nuestras cámaras un programa especial de FolkloreCLUB TV, que se emite los sábados a las 18 hs por Argentinísima Satelital.

Esa misma noche, el sitio FolkloreCLUB  dará inicio a una importante etapa con la presentación de la nueva plataforma del portal. Desde el 11/11/11, los usuarios podrán acceder a un nuevo FolkloreCLUB con información variada, ordenada y un sin fin de modernas secciones cada vez más relacionadas a las redes sociales.

Hace nueve años, con pasión y entusiasmo hemos aprovechado al máximo las tecnologías para construir desde la Internet una caja de resonancia de nuestra cultura.  Con el paso de los años FolkloreCLUB se convirtió en el portal más importante del folklore argentino rescatando aquellos artistas olvidados, brindando un espacio a los nuevos valores y apoyando a los ya consagrados.

Hoy, después de nueve años de hacer realidad nuestro sueño, renovamos el compromiso de colaborar en la difusión de las manifestaciones folklóricas. Hoy, a nueve años de nuestra primera aparición, nos llenamos de recuerdos y agradecimientos para  emprender una nueva y ambiciosa etapa en la que nos encontrará cada vez más juntos.

IMPORTANTE:

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un valor de $35 en Mansilla 2721 piso 1 departamento 4. Más información llamando al Tel. (011) 49615458. Las reservas de las mesas se pueden realizar llamando al Tel. (011) 47771112 y se mantendrán vigentes únicamente hasta las 22 hs.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios