}
El ex integrante de Los Fronterizos, compositor y productor, César Isella, le ganó a Soledad Pastorutti un juicio por incumplimiento de contrato. La cantante deberá pagar alrededor de 400 mil pesos.
"Gané un juicio que no deseaba realizar", confesó el autor de Canción con todos, Fuego en Animaná y Canción de las simples cosas, entre otros éxitos. "En el año 1995 hicimos la Peña Oficial de Cosquín donde Julio Marbiz no dejó subir a Soledad, pero si a Los Tekis", relata Isella. "Al año siguiente logramos que suba y de ahí en más ya sabemos lo que pasó".
"Después del Festival, su padre Omar Pastorutti me esperó en Arequito y ellos quisieron que firmáramos un convenio por tantos años, pero luego se olvidaron que firmaron una renovación de contrato", continuó el ex Fronterizo.
"Faltaba un año para terminar el contrato y me cerraron la cortina, no me atendieron más. Siete meses demoré en iniciar el juicio, Soledad nunca se apareció a contestar nada, sólo venían los abogados, cuando yo la llevé por el mundo a cantar".
César asegura que es "un juicio inapelable". "La justicia funciona, lento pero funciona. Es un dinero importante pero tampoco es millonario, aunque me hubiese gustado que siguiera la amistad", finalizó Isella.
En esta entrevista en VIDEO, junto a La Negra Chagra, César Isella habla de sus nuevos proyectos lejos de Soledad...