Notas
NOTA DE INTERÉS

14/09/2011

Vistas : 2496

RECORDAR


La cantautora correntina Teresa Parodi mostrará las canciones de su nuevo trabajo discográfico Otro cantar los días 23, 24 y 25 de septiembre a las 21 hs en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF). Ingresá a la sección "Promociones" para participar del sorteo de entradas y disco atografiado.

"Cuando llegué por primera vez al Club Atlético Fernández Fierro me maravillé, lo encontré mágico, un sitio generado por la misma gente y me dije: acá es donde quiero cantar, para esta gente y con sus códigos", confiesa Teresa Parodi.

Teresa Parodi, recientemente distinguida con el Premio Nacional de la Artes 2011 por su canción "Aún caminan conmigo", vuelve a la escena discográfica con Otro cantar, un disco concebido con un sonido hondo, rico e innovador, iluminado con arreglos sutiles y potentes, con obras nuevas de Teresa, siempre tan cercanas a nosotros, y temas clásicos, cargados de historia pero nuevos en su canto, amoroso y expresivo.

Otro cantar es la mirada musical de Teresa renovada a través de la mirada de los otros.

Otro cantar es litoral y cumbres y ciudad, es íntimo y brillante y rotundamente argentino.

Cuenta Teresa:

“Acabo de grabar un nuevo disco y estoy muy feliz con él. Lo hicimos tal como lo soñé, tocando en vivo todos juntos en el estudio como en un teatro, como si la gente estuviera allí escuchándonos, dándole vida a cada canción mientras nos enriquecíamos disfrutando de las emociones que cada una de ellas provocaba en nuestros corazones.

Lo compartí con gente linda, querida y admirada como Ana Prada, Lisandro Aristimuño, Fernando Barrientos, María de los Ángeles “Chiqui” Ledesma y Arbolito.

Se llama Otro cantar y así es, exactamente como sugiere su nombre.

Siempre hay otro cantar listo para resonar entre nosotros. Qué bello y alto desafío escucharlo, ponerle alas y soltarlo al vuelo.

Lo produjo Raúl "Tilín" Orozco y el ingeniero de grabación fue Matías Cella. Me acompañaron mis queridos Jorge Giuliano, Lucas Homer, Facundo Guevara y Fernando Correa, con quienes venimos tocando hace tiempo y, por supuesto, me acompañarán en su presentación.

Disfruté grabándolo en el bello Estudio Santito y lo cantaré para todos ustedes el 23, 24 y 25 de setiembre en el CAFF.

¡Ya los estoy esperando allí! abrazo a todas y todos”.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios