Notas
ENTREVISTA

Del 21 al 31 de octubre de 2004 – Buenos Aires – Argentina


26/10/2004

Vistas : 1417

RECORDAR


"La Chiqui Ledesma"

Este encuentro, producido por la Dirección de Música de la Ciudad, promete durar diez días. Ofrecer más de setenta conciertos. Dar clínicas musicales y hacer bailar en sus talleres de danza.

“Estamos muy, muy contentos, felices porque empezamos el jueves con el Chango Spasiuk. Fue una maravilla, fue una fiesta. Seguimos todo el fin de semana con lluvia, y nada paró este encuentro con los músicos y con la gente que se acercó con su mate, con su silla. Es una alegría para nosotros que estamos organizando esto. Ver estos artistas y ver que la gente está feliz”, arrancaba María de los Ángeles Ledesma, que es una de las organizadoras y precursoras de este evento.

Y continuaba charlando con FolkloreCLUB: “hace mucho que venimos armando este encuentro. Como vos sabés hace cinco años que la estamos peleando. Este es el primer año que se puede hacer grande, pero hace cinco años que llegaron por primera vez un montón de músicos que venían del interior, que quizás eran conocidos en sus provincias, en sus pueblos, pero que no tenían el alcance a los medios masivos y bueno, con este encuentro, lo que queríamos justamente es que ellos se conozcan. Que la música que hacen es tremenda y es valiosa”.

“La chiqui” Ledesma, nos adelanta un poco como va a ser el cierre de este mega encuentro: “la idea, si no llueve, es hacer el cierre en la calle. Se va a cortar la avenida San Juan para que todo el mundo pueda venir. Va a ser con Peteco (Carabajal, obvio). Hay un invitado sorpresa, así que bueno. Vengan porque va a ser muy divertido y bueno, una gran fiesta. Una gran chacarereada para bailar hasta que las velas no ardan”.

Que suspenso. Todos queremos saber quien va a ser el invitado sorpresa. FolkloreCLUB estuvo averiguando y el invitado sorpresa va a ser... naaaaa. Imposible. No se los vamos a decir, porque en serio, nosotros tampoco sabemos, aunque sospechamos quien puede ser. Está bueno poder jugar, tratar de adivinar quien puede ser y eso recién lo van a saber el domingo 31 a las 21hs, cuando se produzca el cierre de este lujoso encuentro. Por lo pronto, hay que seguir disfrutando de la programación, de los artistas y de las músicas que cada uno trae desde su tierra.

Para más información visiten nuestra agenda folklórica.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios