Notas
NOTA DE INTERÉS


25/11/2009

Vistas : 1720

RECORDAR


Ayer por la tarde en el Teatro Colonial de Avellaneda se realizó la segunda entrega de los Premios Atahualpa 2009 que coronó a Jorge Rojas con el galardón principal elegido por el voto popular (vía web). Además se homenajeó a Mercedes Sosa con un poema que Teresa Parodi escribió, mientras que a Víctor Heredia y al Festival de Cosquín le dieron una mención.

Uno de los segmentos más emocionantes de la noche conducida, nuevamente, por Oscar González Oro y Teté Coustarot y la participación de Marcelo Simón, fue cuando Teresa Parodi, Víctor Heredia, Marcela Morelo, Liliana Herrero, Coqui y Claudio Sosa entonaron los versos que la propia Parodi le había regalado, tras su partida, a La Negra.

Todos los laureles fueron para el ex Nochero Jorge Rojas que se alzó con el Premio al artista consagrado por el público vía Internet. Rojas se encontraba de paso por Buenos Aires promocionando el lanzamiento de su nuevo disco “Mi voz y mi sangre”, que será presentado en un programa especial de FolkloreCLUB TV el día domingo 6 de diciembre, a las 15 hs, por Argentinisima Satelital.

Los ganadores de la Segunda Edición de los Premios Atahualpa fueron:

FIGURA DEL AÑO

Solista vocal femenina: Mónica Abraham.

* Solista vocal masculino: Rally Barrionuevo y Mario Bofill.

* Conjunto vocal e instrumental: Arbolito.

* Solista instrumental: Chango Spasiuk.

* Conjunto Instrumental: Rudi y Niní Flores.

* Revelación Ballet: Ballet Municipal de Azul.

* Premio favorito del público (web): Jorge Rojas.

NUEVA HORNADA

* Solista vocal femenina:  Nancy Ábalos

* Solista vocal masculino: José Ceña

* Conjunto vocal e instrumental: Aymama

* Solista instrumental: Rubén Segovia


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios