Notas
NOTA DE INTERÉS


20/10/2009

Vistas : 1470

RECORDAR


La cantante Soledad Pastorutti  espera que se cumpla el tercer mes de embarazo para anunciar que será mamá, algo que la artista venía buscando desde ya hace un tiempo.

La Sole se casó en 2007 con Jeremías Agoglio, quien conoció en su Arequito natal y ahora trabaja junto a ella. La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario ante más de dos mil personas.

La noticia  del embarazo se conoció a través de un anuncio oficial que publicaron en su sitio (www.lasole.com):

"Ante noticias vinculadas con el posible embarazo de Soledad Pastorutti, informamos a todos los amigos de la prensa, que, si bien es correcto que Sole y Jeremias están, desde hace ya un tiempo, en la búsqueda de un hijo, dado el estado de figura pública de "La Sole",  por una cuestión de prudencia que esperamos todos sepan comprender, recién en el mes de diciembre próximo, Soledad se efectuará los estudios médicos correspondientes para confirmar su estado de gestación.

Hasta dicho momento, la decisión del matrimonio es no efectuar declaraciones al respecto,  y la vida artística de Soledad será siendo la misma de siempre, preparando nuevos temas, grabando su programa de televisión y cantando en los shows en los cuales así esta comprometidas."


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios