Notas
NOTA DE INTERÉS


21/10/2009

Vistas : 1451

RECORDAR


La Comisión Organizadora del mayor festival de folklore, Cosquín, aunció esta mañana que la edición 2010 del festival será de doce noches con motivo a su cincuenta  aniversario.

Aunque todavía no se confirmaron los artistas que engalanarán la grilla de actuaciones, su portal oficial publicó el siguiente comunicado:

“Estamos transitando la recta final para el gran festejo de las Bodas de Oro del Festival Nacional de Folklore y el primer festejo oficial del Bicentenario de la Nación Argentina. Toda Latinoamérica está preparada para acompañarnos en la Fiesta Argentina que reúne nuestro folklore popular y el próximo año se sumarán las culturas Latinoamericanas.

Acabamos de confirmar la fecha durante la cual se llevará a cabo la edición número 50 del Festival de Cosquín, serán 12 lunas, del miércoles 20 al domingo 31 de Enero de 2010.

Como siempre esperamos contar con su presencia, viviremos 12 noches con artistas nacionales e internacionales, colmadas de sorpresas, homenajes y recuerdos. La ciudad de Cosquín se está preparando para el evento más importante del año, esperamos tu compañía.”

De esta manera, como Cosquín nos tiene acostumbrados, las expectativas crecen por la realización de esta nueva edición, la que seguramente marcará un hito en la historia del festival.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios