Orozco-Barrientos

20/08/2013

Sello : SONY MUSIC



RECORDAR

En “Tinto”, Orozco Barrientos convida viejos clásicos del cancionero cuyano, pero también sorprende con piezas propias, de poesía y sonoridad, capaces de reafirmar el estilo osado y renovador del dúo.

Luego de los premiados "Celador de Sueños" y "Pulpa", el dúo Orozco - Barrientos irrumpe nuevamente en la escena musical con su tercer álbum: “Tinto", en donde convida viejos clásicos del cancionero cuyano, pero también sorprende con piezas propias, de poesía y sonoridad, capaces de reafirmar el estilo osado y de renovar que posee.

"Tonada del arbolito ", "Póngale por las hileras " y "La refranera", que acompañan desde hace años a estos cuyanos, hoy se unen a "El amor puede salvar" y "Bajo los sauces " con el propósito de dar vida a una nueva etapa.

Acompañan a Raúl Orozco y Fernando Barrientos en este álbum: Teresa Parodi, Liliana Herrero y Gustavo Santaolalla. Editado por la compañía Sony Music, “Tinto" cuenta además, con la producción de Gustavo Santaolalla y Raúl Orozco, y con la coproducción de Anibal Kerpel.

TEMAS
1 - Coplita al Viento

2 - Bajo los Sauces

3 - Tranquilo Compadre

4 - Cara Sucia

5 - Quien te Amaba Ya se va

6 - La Refranera

7 - Rosita

8 - Chilenitas

9 - Pelota de Trapo

10 - Tordo Viejo

11 - Pa las Catitas

12 - Deambula un Amor

13 - Cerca de Casa

14 - El Amor Puede Salvar

15 - Pongale por las Hileras

16 - Tonada del Arbolito

Audios
Orozco Barrientos (Coplita al viento)



Registrarse



Ingreso de usuarios