}
La cantora y compositora tucumana, nacida en Yerba Buena, heredó de su familia la pasión por la música y es una de las voces que representa la renovación de nuestro folklore
Desde muy chica sorprendió con su talento en peñas, teatros y festivales. Fue Revelación en Baradero 2010, participó del Homenaje a Horacio Guarany en Cosquín 2018 y ese mismo año fue nominada a los Premios Gardel por su disco “Tucumana”, en el rubro “Mejor Álbum Nuevo Artista de Folclore y mejor álbum de folklore femenino en los Premios Mercedes Sosa 1° Edición.
Comenzó el 2023 con un recital en la Segunda Luna de Cosquín, su primera vez en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui, y trabajando en su nuevo disco:
“Uno nunca se olvida de las viejas canciones porque nos hicieron vivir momentos hermosos, que realmente formaron parte importante de nuestra vida. Pero hoy quiero apostar a mis nuevas composiciones buscando que puedan abrir sus alas, que puedan volar y que puedan llegar a la gente, con el sueño de que algún día estas canciones formen parte del cancionero popular”.