Artistas


RECORDAR

Comenzó su camino en la música desde muy joven. Estudió composición, contrabajo, piano e improvisación.

Como compositor y contrabajista tiene editados tres discos: "Otro Jardín"  junto a Rodrigo Domínguez y Hernán Mandelman; disco que fue elegido por los músicos como el mejor disco de jazz de argentina de 2011 en encuesta anual de elintruso.com,; "Lado A Lado B" grabado en vivo con el mismo trío, y "Viejo Cactus".

Como contrabajista ha trabajado con Ricardo Cavalli, George Garzone, Gustavo Bergalli, Juan Cruz de Urquiza, Richard Nant, Teodoro Cromberg, Ligia Piro, Alan Plachta, Jorge Navarro, por solo mencionar a los más destacados.

Formó parte del trío de Jorge Navarro desde el año 2003 hasta el año 2016, con quien además de grabar dos discos, tocó en el Teatro Colón en tres oportunidades.

En el año 2011 fue elegido por la prensa especializada como uno de los tres mejores contrabajistas de jazz de ese año.

Ha tocado junto a Tony Malaby, Alex Acuña, James Moody, Raul Carnota, Dino Saluzzi, Guillermo Klein, Diego Schissi, Escalandrum, Ernesto Jodos, Darío Eskenazi, Carlos Lastra, Franco Luciani y como invitado de La Bomba de Tiempo.

En la actualidad está abocado al piano y al desarrollo de su propia música. Acaba de editar su disco “Girasol que mira adentro” por el Club del Disco.



Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios