Artistas

Solista Femenino


RECORDAR

Flor Castro, ganadora del Pre Cosquín 2016 solista vocal Femenin y Rvelación de la Fiesta Nacional de la Chaya 2018, es una cantora que paso a paso y disco a disco, reúne en su sabiduría y su vocación de compartir una madurez pocas veces vista en alguien tan joven.

Una hija de febrero, chinita chayera y montaraz, que madura en su canto un sinfín de amigos compositores que se honran de sonar en andas de su voz, al decir nuestro, tan cabalmente riojana.  

Flor Castro, su nuevo disco, un disco hermanado en los excelentes músicos que la acompañan, en sus sonidos nos permite “rociar con agüita de esperanza” la larga espera de siglos de nuestra rota herencia Y anhelada igualdad.

Cuando Madura Febrero, es una nueva posibilidad de reinventarnos y reencontrarnos en aras de nuestro más profundo sueño, la alegría de una chaya eterna sin lindes, alegre y contagiosa, de todos y para todos. Así se disfruta este disco y sus canciones, quiera ser que cada uno al escucharlo vuelva en tañidos de su corazón a ese lugar donde concierne a la igualdad su digno futuro; que siempre Cuando Madure su voz de chinita nuestra, Febrero esté siempre a la vuelta de cualquier esquina y como siempre, en todos los barrios.




Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios